Gunter dillenberger

Nosotros

Günther Dillenberger nació en 1925 en Aschaffenburg, una localidad alemana. A los 15 años, junto a sus padres, emprendió un viaje en el último barco que permitía la salida desde Génova, huyendo así de los ataques contra los ciudadanos judíos. Su destino fue La Paz, Bolivia.

Sus primeros pasos en el mundo laboral los dio como vidrierista, luego incursionó en la tapicería. Sin embargo, fue a raíz de una oferta casi fortuita para confeccionar un telón en el Teatro de la Ciudad de Bolivia, donde residía en aquel momento, que aceptó el desafío sin tener experiencia previa. A partir de entonces, comprendió que con profesionalismo y personalidad podría dar impulso a la marca que posteriormente alcanzaría reconocimiento en Argentina, bajo el nombre de Gunter Dillenberger.

En 1948, se trasladó a Buenos Aires, donde fundó una empresa que llevaba su nombre, contrajo matrimonio y tuvo tres hijos y siete nietos. Falleció en julio de 2008, a la edad de 83 años, rodeado del cariño de su familia y amigos. Sus hijos Leonardo y Gabriel continúan hoy en día preservando el legado de la firma Gunter Dillenberger en el barrio de Colegiales.

Familia Gunter Dilleneberger e Hijos

Conocenos

Gunter Dillenberger e Hijos es una empresa familiar con más de 75 años de trayectoria. Nos encanta seguir las últimas vaguardias en el mundo del hogar y la decoración pero también nos gusta mantener las tradiciones familiares. Muchos de nuestros empleados ya son parte de nuestra familia, este es el caso de Mercedes Carrizo. Comenzo a trabajar como ayudante de costurera en Gunter Dillenberger a sus 21 años de edad, desde ese momento ha ido adquiriendo cada vez más conocimientos y habilidades, convirtiéndose en una de nuestras mejores costureras en el equipo. Con una destacada trayectoria, la magia de las manos de «Mecha» es sin duda un eslabón fundamental para la familia Gunter Dillenberger.